TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALOS A LAS REDES SOCIALES : TWITTER, FACEBOOK

miércoles, 25 de junio de 2008

[Posible SPAM] RESPONSABILIDAD SOCIAL: Inauguran universidad corporativa

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
UN EJEMPLO A IMITAR POR EMPRESAS Y ASOC GREMIALES CHILENAS
 
Inauguran universidad corporativa
 
 La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y el CEO de Tenaris, Paolo Rocca, inauguraron en Campana el Campus de TenarisUniversity. El rol central de la universidad corporativa global de Tenaris es la capacitación e integración de los conocimientos, unificando estándares de calidad y habilidades de sus empleados en donde quiera que desarrollen sus actividades.

Participaron del acto Ministros nacionales; Guillermo Noriega, Director General de Tenaris Cono Sur; y Luis Betnaza, Director Corporativo de la Organización Techint; además de funcionarios nacionales, provinciales y municipales; autoridades universitarias; y colaboradores.

El Campus de TenarisUniversity incluye el Edificio Académico, ubicado dentro de las instalaciones productivas de la planta productora de tubos sin costura, y la Residencia en la ciudad de Campana, donde se alojan los Jóvenes Profesionales y empleados de Tenaris de cualquier parte del mundo que llegan a la Argentina para capacitarse. La construcción del Edificio Académico y la remodelación de la Residencia representaron una inversión de más de US$ 17 millones. El Edificio Académico tiene 4.000 metros cuadrados, capacidad para 750 alumnos y un gran auditorio, mientras que la Residencia dispone de 52 habitaciones, salas de estudio y espacios de recreación.

TenarisUniversity fue creada en 2005 con el objetivo de integrar, alinear y promover el conocimiento en toda la compañía. Las actividades que se desarrollan en el marco de esta universidad corporativa global, que erigió su Campus central en la Argentina, buscan gestionar el conocimiento de la compañía. La capacitación se canaliza a través de cinco Escuelas: Industrial, Comercial, Administración y Finanzas, Management y Tecnología de la Información. Combina clases presenciales (87%) con plataformas e-learning (13%), además de cursos especializados a través de acuerdos con universidades, todos ellos adaptados a las diferentes necesidades y niveles jerárquicos de los empleados de la empresa en todo el mundo. Tenaris lleva adelante más de 1.200.000 horas de capacitación por año para white collars ( administrativos y gerenciales) y operarios, e invierte US$ 29 millones anuales en capacitación y gestión de TenarisUniversity.

A través de TenarisUniversity, también se gestiona toda la actividad de capacitación del plan global de Jóvenes Profesionales de Tenaris (Global Trainee Program). Todos los Jóvenes Profesionales que ingresan a Tenaris en cualquier parte del mundo participan de un Programa de Inducción intensivo de un mes en el Campus de TenarisUniversity en la Argentina. Allí se capacitan con directores y gerentes de Tenaris, y con charla abierta con el CEO de la empresa, comparten experiencias y vivencias, y desarrollan una fuerte red de contactos global dentro de la empresa.
 
MÁS INFORMACION, PINCHA AQUÍ
 
Junio de 2008

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile
 
 
 


No hay comentarios.: