TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALOS A LAS REDES SOCIALES : TWITTER, FACEBOOK

viernes, 19 de junio de 2009

General Motors planea salir de la quiebra un mes antes de lo previsto

General Motors planea salir de la quiebra un mes antes de lo previsto

La automotriz estadounidense General Motors se prepara para relanzarse como una compañía más pequeña a mediados de julio, un mes antes de lo que previó cuando se acogió a protección de quiebra el 1 de junio, según publica el periódico británico Financial Times.

El juez que supervisa la bancarrota estableció que hoy es la fecha tope para presentar las objeciones al plan de reestructuración.

Sin mediar una sorpresa de último minuto, GM y sus asesores están confiados en que ninguna de las casi 500 objeciones entregadas hasta ahora entorpezcan el cronograma, bajo el cual la corte debe considerar la venta de la mayoría de los activos de la empresa a una nueva entidad el 30 de junio.

"Es sorprendentemente tranquilo", dijo una persona cercana al proceso a FT. De acuerdo con otra fuente, la automotriz está delineando planes para revelar su nueva junta de directores y posiblemente un conjunto de cambios administrativos cerca de mediados de julio.



Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: