TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALOS A LAS REDES SOCIALES : TWITTER, FACEBOOK

jueves, 27 de agosto de 2009

BP otorga un gran contrato a Infosys Technologies

BP otorga un gran contrato a Infosys Technologies

comunicado


BANGALORE, India, August 26 /PRNewswire/ --      

    -- La compañía de petróleo y gas aprovecha la experiencia en la industria y liderazgo tecnológico de Infosys  

    Infosys Technologies gestionará y operará una gran parte de los sistemas empresariales para BP, una de las mayores compañías de petróleo y gas para BP, dentro de las condiciones de un acuerdo de externalización y soporte de cinco años.  

    En los últimos 12 meses, BP ha llevado a cabo un programa para consolidar a sus vendedores de tecnología de la información (TI) para desarrollo de aplicaciones y mantenimiento de aplicaciones (ADAM). BP realizó un riguroso proceso de selección de aprovisionamiento que evaluó Infosys en cuanto a capacidad, conocimiento del sector y coste. Infosys cumplió estos criterios y ha demostrado capacidad para respaldar la agenda de BP de su simplificación y estandarización de TI para facilitar la eficiencia corporativa.  

    Dana Deasy, BP Group CIO, dijo: "Estoy encantada de haber seleccionado Infosys como uno de nuestros vendedores estratégicos de ADAM. Al conceder a Infosys el trabajo de ADAM para nuestros negocios de Suministro y comercio y Exploración y producción, esperamos aprovechar su capacidad y conocimiento en el sector del petróleo y el gas. Este acuerdo permitirá a BP reducir la complejidad, estandarizar los procesos de trabajo y reducir nuestro coste general".  

    Kris Gopalakrishnan, consejero delegado y director administrativo de Infosys Technologies, dijo: "Infosys tiene una larga relación con BP, ofreciendo servicios de consultoría y tecnología. Estamos bien posicionados para utilizar nuestra experiencia de producción interna global y capacidades transformacionales en el campo del petróleo y el gas para ofrecer una importante mejora en las eficiencias operacionales para BP como parte de este nuevo acuerdo".  

    BP Notas a los redactores  

    BP es una de las mayores compañías mundiales de petróleo y gas, que da servicio a millones de clientes cada día en más de 100 países en seis continentes. Los segmentos empresariales de BP son Exploración y Producción; Refinación y Marketing; y Energía alternativa, su negocio de energía baja en carbono. Mediante estas actividades, BP ofrece combustible para transporte, energía para calor y luz, servicios de venta minorista, y productos petroquímicos para textiles y envasado.  

    Acerca de Infosys Technologies Limited  

    Infosys Technologies Limited (NASDAQ: INFY) define, diseña y provee soluciones de negocio basadas en TI que ayudan a compañías Global 2000 a triunfar en un mundo plano. Estas soluciones se centran en proveer diferenciación estratégica y superioridad operacional a los clientes. Con Infosys, los clientes se aseguran un socio de negocios transparente, procesos de clase mundial, rapidez de ejecución y el poder de aprovechar su presupuesto de TI al máximo mediante el Modelo de Entrega Global que Infosys ha desarrollado. Infosys cuenta con más de 103.000 empleados distribuidos en 50 oficinas alrededor del mundo. Infosys es miembro del índice NASDAQ-100 y The Global Dow. Para más información, visite www.infosys.com  

    Garantías de protección legal de Infosys  

    Algunas de las declaraciones relacionadas con esta publicación pueden ser declaraciones prospectivas en el sentido que establecen las leyes de valores de Estados Unidos, que procuran constituir una "protección legal" conforme a la Ley de Reforma sobre Litigios de Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act). Estas declaraciones prospectivas se encuentran sujetas a riesgos e incertidumbres, entre otros, aquellos descritos en nuestros registros de la SEC (Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos) que se encuentran disponibles en www.sec.gov incluso nuestro Informe anual en el formulario 20-F correspondiente al ejercicio fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2009 y nuestros otros registros recientes, que pueden provocar que los resultados reales difieran considerablemente de los que establecen dichas declaraciones prospectivas. Es posible que hagamos otras declaraciones prospectivas en forma escrita u oral, pero no sólo no asumimos, sino que, además, negamos cualquier tipo de obligación de actualizarlas.

    

    Para más información, póngase en contacto con:

    América                      Asia Pacífico

    Daylan Burlison              Bani Paintal Dhawan

    Infosys Technologies Ltd,    US Infosys Technologies Ltd, India

    Tel: +1-646-254-3141         Tel: +91-80-3913-4511

    Daylan_Burlison@infosys.com  Bani_Dhawan@infosys.com

    Australia EMEA

    Cristin Balog                Antonia Maneta

    Infosys Technologies Ltd,    Australia Infosys Technologies Ltd, UK

    Tel: +61-3-9860-2277         Tel: +44(0)207-715-3499

    Cristin_Balog@infosys.com    Antonia_Maneta@infosys.com

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios.: