TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALOS A LAS REDES SOCIALES : TWITTER, FACEBOOK

viernes, 16 de octubre de 2009

Carlos Slim se adjudica millonaria concesión

Carlos Slim se adjudica millonaria concesión

El grupo Impulsora del Desarrollo y el Empleo en América Latina (Ideal), del magnate mexicano Carlos Slim, construirá un complejo carretero en el estado de Sinaloa, en México, con una inversión de
US$ 307 millones, informó ayer una fuente oficial.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) indicó en un comunicado que adjudicó a Ideal la concesión del paquete carretero Pacífico Norte, que incluye la construcción, operación, explotación y conservación de 242 kilómetros de autopistas por un plazo de 30 años, según declaraciones reproducidas por la agencia EFE.

Ideal presentó la oferta más alta y superó así las propuestas del consorcio integrado por ICA y Global Vía, y el proyecto presentado por OHL Concesiones, filial del grupo español Obrascón, Huarte, Laín.

Las obras forman parte de un proyecto para mejorar la conectividad de México con la red vial de EE.UU., su principal socio comercial.

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios.: