TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALOS A LAS REDES SOCIALES : TWITTER, FACEBOOK

miércoles, 17 de marzo de 2010

Larraín compromete apoyo de empresarios para la reconstrucción

Larraín compromete apoyo de empresarios para la reconstrucción
 
El titular de Hacienda se reunió con Eliodoro Matte (CMPC), José Tomás Guzmán (Copec), Salvador Said (Grupo Said), Wolf von Appen (Ultramar), y los hermanos Jean Paul, Guillermo y Andrónico Luksic (Grupo Luksic), agregó quienes comprometieron su ayuda.
17/03/10

(Estrategia).- El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, se reunió ayer con los líderes de los principales holding del país, con el fin de analizar los problemas y daños derivados del terremoto y posterior tsunami, así como de la reconstrucción que se inicia. "Les he pedido ayuda para que apoyen en este proceso, para que hagan su mayor esfuerzo, y que todos juntos, trabajadores, empresarios y Gobierno, podamos sacar adelante a Chile", afirmó.

Luego de la cita con Eliodoro Matte (CMPC), José Tomás Guzmán (Copec), Salvador Said (Grupo Said), Wolf von Appen (Ultramar), y los hermanos Jean Paul, Guillermo y Andrónico Luksic (Grupo Luksic), agregó que "ellos han comprometido su ayuda y están trabajando, con la mejor de las energías, en recuperar la actividad productiva y en preocuparse de los operarios de sus compañías", que fueron los dos grandes lineamientos del encuentro, según precisó.

Respecto a sus declaraciones del lunes, en las que se refirió a eventuales alzas tributarias para financiar la reedificación, sostuvo que "es un tema donde no hay mucho más que decir, excepto (reiterar) que no está descartado (…) Estamos haciendo un esfuerzo a nivel del sector público, mirando el Presupuesto". De hecho, aseveró que se está reestructurando el erario con el objetivo de ahorrar, y que "vamos a anunciar dentro de poco cuál va a ser el ajuste". Añadió, al ser consultado por las críticas a esa opción de parte de la senadora (UDI) Evelyn Matthei, que "hay libertad de expresarse y que pueden haber opiniones favorables y encontradas".

Fuente / Estrategia

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: