TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALOS A LAS REDES SOCIALES : TWITTER, FACEBOOK

lunes, 29 de marzo de 2010

Posible inversion española en la fruticultura de Chile

Posible inversion española en la fruticultura de Chile

El empresario y presidente del club de fútbol español U.D. Almería, Alfonso García Gabarrón, quiere instalar en Chile su brazo para Latinoamérica de la empresa de horticultura Urcisol,
uno de los más grandes productores de frutas y hortalizas de España. Así, un equipo de asesores estuvo por estos días reuniéndose con potenciales socios chilenos y también cadenas del retail.

García Gabarrón pisó por primera vez suelo chileno en enero de este año para evaluar el mercado, y visitó Iquique para analizar el clima de la zona, buscando condiciones similares al litoral del sureste español. El objetivo es que Chile sea plataforma para toda la región, pero la decisión final se tomaría entre julio y agosto.

Por: Sebastian Robredo para LATINBERRIES



Fuente: www.latinberries.net

Fecha de publicación: 29/03/2010

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: