TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALOS A LAS REDES SOCIALES : TWITTER, FACEBOOK

viernes, 19 de marzo de 2010

responsabilidad social empresarial El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) reconoció a Coca-Cola de México

COCA COLA OBTIENE PREMIO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN MEXICO
 

En 2009, la empresa de bebidas invirtió en México más de 700 millones de dólares.

Ciudad de México.- El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) reconoció a Coca-Cola de México con el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR).

Con una inversión en México superior a los 700 millones de dólares durante 2009 y con el compromiso de sumar 5,000 más durante los próximos 5 años, Coca-Cola se mantiene como uno de los principales empleadores del país y una de las empresas mayormente involucradas en el impulso de proyectos dirigidos al cuidado del entorno y el fomento a la educación, mencionó la compañías de bebidas.

En un comunicado, la empresa informó que se han destinado recursos importantes al desarrollo e implementación de acciones que colaboren a la creación de un entorno positivo en áreas prioritarias como: agua, empaques sustentables, clima, concientización de las comunidades, y estilos de vida activos y saludables.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: