TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALOS A LAS REDES SOCIALES : TWITTER, FACEBOOK

miércoles, 19 de mayo de 2010

desalinización: La planta ubicada en la ciudad de Hadera, en la costa del mar Mediterráneo, producirá mediante la tecnología de ósmosis inversa 127 millones de metros cúbicos de agua al año

 Desalinización de agua de mar es urgente en Chile.Debemos traer la tecnología desde Israel

 

Internacional 19.05.2010Imprimir

la desalinizacion es un imperativo en paises con desiertos como Chile

Agua

 

Israel inauguró una de las mayores plantas desalinizadoras del mundo

La planta ubicada en la ciudad de Hadera, en la costa del mar Mediterráneo, producirá mediante la tecnología de ósmosis inversa 127 millones de metros cúbicos de agua al año

Israel inauguró una de las mayores plantas desalinizadoras del mundo, capaz de proveer casi el 20 por ciento de la demanda de agua potable del país, informó hoy la televisión local.

 

"Es la mayor planta desalinizadora con osmosis inversa, y además, es un avance en el ahorro de energía lo que permitirá reducir el coste del agua", dijo el vicepresidente de IDE Technologies, compañía operadora de la planta, Teddy Golan.

La planta ubicada en la ciudad de Hadera, en la costa del Mar Mediterráneo, producirá mediante la tecnología de ósmosis inversa 127 millones de metros cúbicos de agua al año, lo que equivale al total de la cantidad producida por otras dos plantas israelíes.

En los próximos años las autoridades israelíes planean construir dos plantas desalinizadoras más debido al déficit de agua potable en el país. La ósmosis inversa es el método de la desalinización que hace pasar el agua a través de una membrana, donde quedan impurezas y la sal.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: