TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALOS A LAS REDES SOCIALES : TWITTER, FACEBOOK

miércoles, 2 de junio de 2010

FARKAS CHILE: Sueña, que los sueños sí se cumplen

Reproducir presentación Reproducir presentación Guardar todas las fotos Guardar todas las fotos ¿Deseas guardar todas estas fotos a la vez? Más información
Las imágenes en línea están disponibles durante 30 días
 
Sueña, que los sueños sí se cumplen
 
LEONARDO FARKAS EMPRESARIO, EL HOMBRE ORQUESTA


Yo cada día sueño con un Chile mejor, con un mundo mejor, proyecto cada día nuevos sueños, pequeños y otros muy grandes y tengo plena confianza de que los voy a lograr. Sé que si tienes la total convicción nada te detendrá. Cuando empecé a trabajar en Las Vegas, en el MGM, el hotel-casino más grande del mundo, me ofrecí gratis e incluso arrendé un piano para que vieran mi espectáculo. Sabía que si veían mi arte, me contratarían y empezaría a subir cada día más y estaría más cerca de conseguir mis sueños en la industria del entretenimiento.

Así, con esta sencilla fórmula logré abrir los espectáculos de artistas de nivel mundial cómo de Julio Iglesias y Tom Jones, y ser el "Hombre Orquesta" en diversos países del mundo.
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: