TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALOS A LAS REDES SOCIALES : TWITTER, FACEBOOK

martes, 10 de agosto de 2010

¿un buen negocio la venta de canal 13?

UN MUY BUEN NEGOCIO PARA LOS LUKSIC Y TAMBIEN PARA LA UNIVERSIDAD Y LA IGLESIA CATOLOLICA
Tiene mucha razón Hernán Larraín profesor y Senador al protestar por la venta del Canal 13 .   La venta de canal 13  ha sorprendido  a muchos y fundamentalmente al interior de la Universidad Católica.
La verdad es que a nadie se les ha preguntado ni escuchado su opinión. ¿Era necesario?
Pero al mismo tiempo,  hay que decir que la Iglesia sabe lo que hace. Esta claro que Evangelizar , como se entendía antes esa función, ya no es prioridad de la Iglesia ni de la Universidad. Lo menos que hacía canal 13 de la Universidad Católica  era evangelizar, muy por el contrario, a menudo transmite programas contrarios a los planteamientos de la Iglesia, PERO ADEMÁS PERDIENDO DINERO EN LA GESTIÓN DEL NEGOCIO
En consecuencia, la venta  no es otra cosa que un negocio. Un negocio como cualquier otro Un negocio bueno para los Luksic, que duda cabe. Pero también es una salida al - ahora -   mal negocio para la Universidad y su propietario. Se llevó a esa Corporación al limite de la quiebra  por mala administración  y al parecer no tenían otra opción que vender.
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: