TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALOS A LAS REDES SOCIALES : TWITTER, FACEBOOK

viernes, 30 de septiembre de 2011

desalinizacion productos maritimos comerciales

productos maritimos comerciales

Nuestros productos marítimos son diseñados para naves comerciales y militares, yates, y otros vehículos marítimos, los cuales representan una parte significante de nuestro negocio y experiencia técnica.

click to play our market video

Aqua-Chem ha diseñado y construido sistemas de desalinización para uso a bordo por más de la mitad de un siglo, sirviendo las necesidades de líneas de lujo, barcos para transportar contenedores, tanques, barcos comerciales, entre otros. Nosotros somos el mayor proveedor de equipos purificadores de agua para todas las ramas militares y cumplimos en su totalidad con sus estrictos requisitos de funcionamiento, confiabilidad y durabilidad.

Nosotros ofrecemos una amplia variedad de sistemas tecnológicos, diseños estándares y pedidos especiales, equipos y materiales opcionales, para la desalinización de agua de mar con el propósito de producir agua pura y potable, y agua para calderas y procesos industriales en alta mar.

 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: