TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALOS A LAS REDES SOCIALES : TWITTER, FACEBOOK

sábado, 29 de octubre de 2011

chile-renovables Duke Energy invirtió u$s1.750 millones para generar mil megawatts en energías renovables

 ENERGIAS RENOVABLES

Duke Energy invirtió u$s1.750 millones para generar mil megawatts en energías renovables

Gracias a una de u$s1.750 en diez granjas eólicas (fotos) y cuatro solares, Duke Energy alcanzó una capacidad de generación de 1.000 megawatts en energías renovables en los .

La compañía norteamericana, que en la plantas de generación de electricidad en Neuquén, está muy comprometida con el desarrollo de energías que permitan abastecer al de manera , segura y limpia.

Por segundo año consecutivo, reconoció el liderazgo de Duke Energy al incluirla en el Indice de Sustentabilidad, un que mide la performance de las con mejores prácticas comerciales sustentables y que, en el caso de sector eléctrico, incluye a 13 de las 102 firmas registradas.

 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: