TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALOS A LAS REDES SOCIALES : TWITTER, FACEBOOK

martes, 18 de octubre de 2011

EL INCANSABLE EMBAJADOR CHILENO EN ESPAÑA DON SERGIO ROMERO PIZARRO

Embajador Chile explicará en Huesca las oportunidades comerciales de su país

18/10/2011 - 12:38

Jaca (Huesca), 18 oct (EFE).- El embajador de Chile en España, Sergio Romero Pizarro, explicará las oportunidades comerciales de su país en una jornada organizada por la Cámara de Comercio de Huesca que se desarrollará el día 27 de octubre.

"Oportunidades comerciales y de inversión en Chile" es el título de esta sesión que será inaugurada por el presidente de la Cámara, Manuel Rodríguez, y que contará también con la intervención del delegado en España de InvestChile CORFO (Corporación de Fomento de la Producción), Tomás Pablo.

Chile es uno de los países que está teniendo un crecimiento económico sostenido desde hace años, con unas previsiones de crecimiento del 6,25 por ciento en 2011 y una proyección del 5 por ciento para el año que viene, han recordado hoy fuentes de la cámara oscense.

En la actualidad, Chile no es uno de los principales países destinatarios de exportaciones desde la provincia de Huesca ya que durante el pasado año se formalizaron 58 operaciones de exportación hacia Chile, por un importe de 1.167.000 euros, sobre todo en productos de cosmética, maquinaria y material eléctrico.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: