TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALOS A LAS REDES SOCIALES : TWITTER, FACEBOOK

jueves, 20 de octubre de 2011

EMBAJADOR SERGIO ROMERO P INAUGURA ENCUENTRO EMPRESARIAL

  • Chile como vehículo para el desarrollo y puente de negocios hacia América Latina y Asia Pacífico'.

  • Chile Portal de los negocios y servicios

Empresarios vallisoletanos se reúnen con una delegación comercial chilena

 

20.10.11 - 00:38 -
Más de 130 empresarios de diferentes sectores productivos de la provincia acudieron ayer a la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid para asistir a un encuentro con una delegación chilena.
El embajador de Chile en España, Sergio Romero Pizarro, inauguró el encuentro con la ponencia ' Chile como vehículo para el desarrollo y puente de negocios hacia América Latina y Asia Pacífico'.
Posteriormente, el director de la Oficina Comercial de Prochile en España, Manuel Valencia, habló de las 'Oportunidades comerciales que existen con Chile '. Y por último el delegado de Investchile-Corfo en España, Tomás Pablo, cerró las ponencias con la ponencia 'Por qué invertir en Chile'.
Por su parte, el presidente de la Cámara, José Rolando Álvarez Valbuena, destacó que «el sistema económico chileno es estable, previsible y abierto» existiendo una «gran presencia española».
Las exportaciones de Castilla y León a Chile durante 2010 ha alcanzado los 25 millones de euros.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: