TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALOS A LAS REDES SOCIALES : TWITTER, FACEBOOK

viernes, 25 de noviembre de 2011

Don Felipe y doña Letizia, confidentes en el Observatorio Paranal de Chile

Don Felipe y doña Letizia, confidentes en el Observatorio Paranal de Chile

Fotos 3 fotos
Redacción MujerdeElite - 25/11/2011

Se vivieron momentos muy tiernos entre los futuros Reyes.

Doña Letizia Ortiz y don Felipe, fascinados con el Observatorio Paranal de Chile
Gtres
Los Príncipes de Asturias visitaron el Observatorio Paranal en la que ha sido su última jornada de su viaje oficial a Chile. Don Felipe y doña Letizia recorrieron las instalaciones del observatorio astronómico, ubicadas en el norte de Chile y lo hicieron acompañados de los ministros Chilenos de Exteriores, Alfredo Moreno, y de Bienes Nacionales, Carolina Parot.

Aquí se vivieron momentos muy tiernos entre los futuros Reyes, pues don Felipe tomó imágenes de su esposa para guardar un recuerdo de este bello lugar con unas vistas fantásticas, que no dejan indiferente a nadie. Se mostraron muy sonrientes y felices, compartiendo confidencias mientras paseaban por el exterior.
Don Felipe hace una fotografía a su esposa en el Observatorio Paranal de Chile
Gtres
Para la ocasión, doña Letizia eligió un pantalón y una blusa en tonos marrones, así como bailarinas, ya que esta era su última visita antes de abandonar Chile rumbo a España y parece que quería sentirse cómoda en el largo trayecto aéreo.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: