TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALOS A LAS REDES SOCIALES : TWITTER, FACEBOOK

miércoles, 15 de febrero de 2012

Acuerdo busca promover caballo chileno en Brasil



Enviar a un amigo Enviar a un Amigo    | Compartir en :    |  |  | Volver 
 Publicada el 14/02/2012
Unos 5 mil equinos de este tipo hay en el país más poblado de Sudamérica.

Con el fin de "preservar la raza del caballo chileno y mostrarlo al mundo", el directorio en pleno de la Federación de Criadores de Caballos de Chile, presidida por Agustín Edwards, y la Asociación Brasileña de Criadores de Caballos Chilenos, firmaron ayer un acuerdo.

El secretario general de la organización chilena, César Núñez, aseguró que "nosotros tenemos 17 millones de habitantes, Brasil tiene 200, y creo que nuestros caballos se merecen ser conocidos en el mundo entero porque es un caballo muy funcional para diferentes deportes, como el rodeo. Esto puede profundizar la presencia de nuestro caballo en la Rienda Olímpica y otras disciplinas".

Por su parte, uno de los representantes brasileños, Marco Antonio Gomes Costa, indicó que "el caballo chileno no es solamente chileno, es patrimonio de la humanidad". La idea del acuerdo es, además, aumentar la cantidad de caballos chilenos en Brasil, que por estos días suman aproximadamente 5 mil, donde el mercado les ha dado una buena evaluación.

Fuente: El Mercurio

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: