TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALOS A LAS REDES SOCIALES : TWITTER, FACEBOOK

jueves, 21 de junio de 2012

HidroAysén: Endesa no se suma a Colbún y pide más antecedentes

HidroAysén: Endesa no se suma a Colbún y pide más antecedentes

Tras una reunión de casi dos horas, el directorio de HidroAysén...

 

Tras una reunión de casi dos horas, el directorio de HidroAysén finalmente no logró definir una postura respecto de la recomendación de Colbún de suspender el estudio de impacto ambiental de la línea de transmisión.

"Efectivamente no hay un acuerdo sobre la suspensión, pues es simplemente una recomendación del directorio de uno de los accionistas (Colbún)", dijo Camilo Charme, gerente legal y secretario del directorio de HidroAysén. El ejecutivo aseguró en ese sentido que la convicción del directorio es "seguir analizando las condiciones" que entreguen "un marco de viabilidad al proyecto".

"El directorio de HidroAysén, que es diferente al de Colbún, tomó la decisión de seguir analizando la propuesta de Colbún y encargarle a la administración ejecutiva de HidroAysén entregarle más antecedentes para poder tomar su decisión", agregó el ejecutivo.

En ese sentido, encomendaron a la administración que encabeza Daniel Fernández adoptar las acciones necesarias para "preservar el valor" del proyecto del proyecto hidroeléctrico que encabeza Endesa (51%) y Colbún (49%).

No obstante, trascendió que junto con esperar el análisis de la administración, también estarían a la espera de las señales a las cuales se comprometió el gobierno, es decir, de acelerar los proyectos como la carretera eléctrica.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: