TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALOS A LAS REDES SOCIALES : TWITTER, FACEBOOK

jueves, 6 de septiembre de 2012

Google instalará en Chile su plataforma de negocios para toda América del Sur

hoy la compañía hará el anuncio oficial

Google instalará en Chile su plataforma de negocios para toda América del Sur

La firma tecnológica lleva instalada dos años en Chile como oficina comercial. Ahora ampliarán sus operaciones.

Enviar este ArtículoImprimir este ArtículoAumentar tamaño de letraDisminuir tamaño de letra
 
por verónica moreno



Hace dos años, Google instaló sus oficinas en Chile. Y su apuesta en el país continúa.

Hoy Google anunciará que Chile será la plataforma para todos sus negocios en la región. Fuentes conocedoras del proceso explican que la razón se debe a que la operación en Chile ha sido satisfactoria, incluso más de lo esperado.

De esta manera, a partir de ahora todos los negocios de la región serían comandados desde Chile. Esto sería marketing, publicidad y, además, se sumaría el negocio de aplicaciones.



Google en Chile


Google se instaló en el país en enero de 2011 con tres personas a cargo de la oficina comercial y hoy son más de 20 profesionales.

El aterrizaje en Chile fue parte de una estrategia de Google que implicó también la apertura de oficinas en Perú y Colombia.

Con anterioridad, Google sólo tenía oficinas en México, Brasil y Argentina, pero producto del rápido crecimiento de la compañía, se optó por crear estas nuevas filiales.

Hasta el momento, el trabajo de Google Chile ha estado enfocado en la publicidad, el marketing y el desarrollo de negocios como nuevas aplicaciones.

Básicamente, trabajan con compañías y sus agencias de publicidad para crear estrategias y campañas de marketing digital. Esto último pasa fundamentalmente en la actualidad por la búsqueda en internet.

En marzo de este año, en tanto, se lanzó el servicio Youtube.cl, lo que ha permitido tener estadísticas de visitas, videos más vistos y también publicidad local.

Además, también han traído al país aplicaciones como Google Street View y el sistema de almacenamiento Google Drive, que fue lanzado en abril y debería estar disponible pronto. De hecho es uno de los anuncios que se esperan para hoy. 
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: