TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALOS A LAS REDES SOCIALES : TWITTER, FACEBOOK

martes, 11 de septiembre de 2012

Interés de empresarios australianos por invertir en chile

Interés de empresarios australianos por invertir en chile

 
Un positivo balance del nivel de inversiones australianas en Chile realizó el representante de la Cámara Chileno-Australiana de Comercio, Carlos Moncada, durante la visita del presidente Sebastián Piñera al país oceánico. 

Tras un almuerzo con inversionistas de ese país, Moncada sostuvo que la intención de invertir de parte de empresarios australianos en Chile va en aumento. "Me golpean la puerta todos los meses empresarios interesados en ir a hacer cosas en Chile. A mí, lo que me interesa es ser el primer filtro de esas intenciones, incluso llegan algunos preguntando si se pueden entrevistar con el presidente de Chile y eso no se puede, tenemos un código minero, tenemos ministerios y todo está regulado", explicó Moncada.

Respecto del aumento del impuesto de primera categoría sostuvo que modificaciones de uno, dos o tres puntos porcentuales en las tasas de tributación no afectan mayormente a lo que los inversionistas ven en un país, a no ser que haya un país competidor que ofrezca condiciones más ventajosas. "El ánimo de invertir en Chile no se verá afectado por un cambio en la estructura tributaria" enfatizó el representante de la cámara binacional.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: