TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALOS A LAS REDES SOCIALES : TWITTER, FACEBOOK

sábado, 15 de junio de 2013

RICARDO ARIZTÍA CON EXPOSITORES DE AYSEN EN EXPOMUNDORURAL

Región de Aysén presente en la ExpoMundo Rural

Sábado 15 de Junio del 2013
· La región de Aysén destaca en la exposición más importante de Chile con la presencia de artesanas de Ibáñez, La Junta, Coyhaique, Puerto Aysén y Cerro Castillo



Santiago-. El día jueves 13 de junio en el Centro de Eventos Estación Mapocho se inauguró la exposición más importante de Chile sobre el mundo rural con la presencia de autoridades nacionales encabezadas por el Ministro (s) de Agricultura Álvaro Cruzat, el Director Nacional de Indap Ricardo Ariztía, y la Intendenta de Aysén Pilar Cuevas quien en compañía de los expositores regionales destacaron la importancia de destacar lo mejor de la agricultura familiar campesina.

Pilar Cuevas destacó la actividad, "queremos acercar el campo a la ciudad y lo estamos haciendo en la Estación Mapocho donde antes la gente vendía sus productos. Hemos venido con nuestros expositores y productores de Aysén para seducir a los santiaguinos que conozcan nuestros productos, compren y disfruten".

La autoridad mostró su satisfacción por esta importante "Estamos felices que la red de turismo rural hayan venido y aprovechamos esta importante actividad para que pueda disfrutar de nuestros productos, calafates, cordero, cerveza, salmón y licores".

Por su parte, Loreto Sandoval de Cerro Castillo, agradeció la posibilidad de disfrutar de esta importante muestra y venta nacional, "estoy muy contenta y es la primera vez que estamos como mundo rural, promocionando nuestra región para que conozca nuestras bellezas naturales, y mostrar nuestras tradiciones. Queremos decirle a Chile que nuestra región es espectacular y agradecidos del Gobierno que nos entrega la posibilidad de mostrarnos a todos los chilenos".

Este año la Expo mundo rural reunió a 140 empresas campesinas del país que aprovechan este espacio para que agricultores y agricultoras puedan mejorar sus cadenas de comercialización y hacer alianzas con otros productores. En representación de la región de Aysén participa la Red de Turismo Rural Aysén Asociación Gremial, Albertina Chacano, Ana Julia Ojeda Cárcamo, Malvina Mabel Chiguay Carimoney, equipo técnico Prodesal, Cristian Jaramillo Pineda, y el Equipo Técnico PDTI, David Castillo Coronado.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: