TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALOS A LAS REDES SOCIALES : TWITTER, FACEBOOK

viernes, 18 de octubre de 2013

INVERTIR EN CHILE:

EN 2014
Claudio Muñoz: "Hay Grandes Oportunidades Para Invertir"


El presidente de Telefónica Chile realizó un positivo y esperanzador análisis de la industria chilena.

Claudio Muñoz, presidente de Telefónica Chile, realizó un positivo análisis del escenario que se viene en 2014 para el empresariado local, principalmente debido a las cifras de crecimiento que ha experimentado en los últimos años el país. "Chile es un país que va a seguir creciendo, y respecto a otras regiones del mundo estamos mostrando un crecimiento atractivo", manifestó Muñoz. 

Consultado acerca de las oportunidades que tendrán los empresarios para invertir, Muñoz cree el buen pie en el que se encuentra la economía chilena abre posibilidades para desarrollar sectores productivos más competitivos del país.

"Estamos en un buen pie. Basta ver como se ha comportado Chile en el contexto global. Europa está deprimida, Estados Unidos no termina de avanzar, y tenemos a Latinoamérica que crece, y a Chile que crece sobre el promedio latinoamericano. La oportunidad concreta es seguir invirtiendo en todos los sectores donde el país hoy es competitivo. Desde muchas partes del mundo nos miran con envidia y con muchas ganas de invertir acá".

Consultado por los sectores con mejores expectativas para hacer negocios en 2014, Muñoz señaló que a la minería aun le falta mucho por explotar, y que en tecnología existe un vasto campo para realizar grandes inversiones. 

 "Creo que en todos los sectores industriales hay posibilidades de crecimiento. Ni hablar de los sectores estratégicos de este país, el cobre por ejemplo. Chile sigue enfrentando un desarrollo importante en temas mineros, y lo mismo ocurre con la industria alimenticia. Cosa similar pasa con el ámbito de tecnología e innovación, donde hay grandes oportunidades de inversión, y quienes estamos en el mundo de las empresas tenemos muchas ganas de aprovechar", finalizó el presidente de Telefónica Chile.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: